Segundo congreso virtual de microcontroladores

11 abril, 2010

Ya está convocado el Segundo congreso virtual de microcontroladores, con el objetivo de promover este espacio de discusión sobre la temática que nos interesa y apasiona. Reflexionar y debatir sobre nuestras aplicaciones,  conocimientos y dudas. Fomentar la comunicación entre todos los participantes para lograr un mejor desarrollo de conocimiento de aplicaciones tecnológicas y poder dar a conocer la tendencia del uso como el estado del arte.


 

El día 18 de octubre de 2010, a las 19 horas (horario de Argentina) se realizará la apertura del congreso. Luego de la apertura, quedarán abiertos los foros de debate, uno por cada eje temático. Cada ponencia presentada formará un tópico específico dentro de estos foros, en los que se sustanciará el debate, que será moderado por los propios ponentes.

Todos los asistentes y ponentes del congreso tendrán la posibilidad de participar en todos los espacios de debate así creados.

Durante el desarrollo del Congreso, se dictaran una serie de seminarios web sobre temas específicos, relacionados directamente con el desarrollo de aplicaciones con microcontroladores. Estos seminarios serán de acceso libre para todos los participantes y ponentes del Congreso. Para el desarrollo de estos webinars se utilizara una plataforma especifica y externa al sitio web, por esta razón los interesados en participar deberán inscribirse a cada seminario que estén interesados en participar. El calendario de seminarios se publicara oportunamente en el sitio web del Congreso.

Adicionalmente, cada participante (asistente o ponente) contará con una bandeja de correos interna, mediante la cual podrán plantear sus consultas o contactarse con los demás participantes en forma privada (comunicación uno a uno).

Las instituciones que presenten ofertas educativas, contarán con un área específica en el sitio web, para la difusión de la propuesta educativa, un foro de debates y una cuenta de correo interna para el planteamiento y resolución de las dudas.

Las empresas/instituciones que presenten productos, contarán con área específica en el sitio  web para la difusión de su producto, un foro de debates y una cuenta de correo interna de la plataforma para la resolución de dudas.

Finalmente el día 30 de octubre de 2010 se producirá el cierre del congreso. Se entregarán certificados de asistencia a los asistentes y de participación a los ponentes.

Para saber más sobre el congreso, visita: http://www.areacapacitacion.com.ar/

Share