Foro > Errores
Novedades en MicroPIC
xocas:
Cómo podéis ver, Micropic está cambiando tanto en su presentación como en la forma de interactúar con los usuarios.
El registro pasa a tener una única vía de entrada al igual que el acceso, y ambos se harán ahora a través del módulo ACCESO de la parte principal de la web. Será este módulo también el medio correcto para salir de la web y/o del foro.
Debido a un error en la fusión de usuarios quienes se registraban en el módulo no aparecían con el mismo nombre de usuario una vez en el foro. Esto se ha corregido y el que prevalece ahora es el nombre de usuario, siendo el mismo en la web y en el foro.
Quedan todavía algunas cosas por habilitar y configurar, por favor tener un poco de paciencia porque estarán en funcionamiento lo antes posible.
Se agradecerá todo comentario que podáis aportar sobre cualquier error que se os presente.
Un saludo
victor10:
Me gusta el nuevo aspecto.
¿Se puede comentar ya en el Foro o se perderán los comentarios?
un saludo
xocas:
Gracias victor10, bienvenido a MicroPIC
Se puede participar en el foro sin problemas porque las cosas todavía pendientes de terminar no le afectarán en absoluto.
Para acceder al foro recordar que ahora se hace a través del módulo de acceso usando vuestro nombre de usuario y contraseña.
Salu2
Suky:
Hola Xocas! Te comento que a mi se me presenta un error. Al entrar al foro, a la derecha del logo de MicroPIC se observa el siguiente código:
{googleads}<script type="text/j ......
Que llega hasta la barra de Inicio, Ayuda, ... del foro ;)
Y felicitaciones, me gusta mucho el nuevo aspecto que tiene la página!
Saludos!
nocturno:
Pues ha sido culpa mía, Suky, que ando tocando donde no debo. Ya lo he resuelto.
Gracias por avisar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa