logger
Colapsar columna

Menu Usuario -

Hola, Visitante

Mas Activos -

nocturno
djfreeman
Meta
spiderman
residente

Autor Tema: Ayuda altium  (Leído 2872 veces)

Desconectado rapido

• Amigo MicroPIC
  • **
Ayuda altium
« en: Enero 26, 2008, 21:20 »
Bueno pues despues de usar el eagle y no poder realizar algunas cosas, leyendo este foro me decidi por Altium, pero despues de realizar el esquematico y pasar a la PCB cuando le doy a rutear me sale esto.

Access violation at address 14E6853B in module 'ADVPCB.DLL'. Write of address 00696E68 at 14E6853B.

Sabeis algo.

Nocturno estaria bien un apartado en el foro de GENERAL para este tipo de pregunta.

Gracias

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
Re: Ayuda altium
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 05:47 »
Sí, preparararé un subforo para este tipo de cosas ... en cuanto tenga algo de tiempo; no me llega la camisa al cuello con tanto curro.

No sé qué puede ocurrirle a tu Altium, ¿será que no se instaló bien?
Un saludo desde Sevilla, España

Desconectado rapido

• Amigo MicroPIC
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 11:03 »
Gracias Nocturno volvere a instalarlo haber que tal.

La verdad que este software es bastante mas potente que el eagle, y gracias a los videos que hay aqui colgado se hace mas facil el usarlo.

Muchas Gracias

Desconectado rapido

• Amigo MicroPIC
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2008, 12:14 »
Bueno pues tengo una duda Nocturno, he empezado a utilizar el Altium 6.7.9346 pero en este no esta el PCB wizard y no se como poner el tamaño qie yo quiera a la PCB.

Sabes como es.

Gracias.

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2008, 16:41 »
Para modificar el tamaño (y la forma) de la PCB hay que ir al menú Design -> Board Shape -> Redefine Board Shape.

Desconectado rapido

• Amigo MicroPIC
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 17:16 »
Gracias Nocturno.

Pero no hay ninguna forma de poner los valores que yo quiero como en el wizard, por ejemplo si quiero una placa de 6cm por 20cm.

Saludos

Desconectado NAVAISMO

• Amigo MicroPIC
  • **
    • Encaminando C
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2008, 20:08 »
Pues si ocultas las pestañas quizas encuentres el PCB wizard dudo que lo hayan quitado de esa version. O deberas se pasaron con ese cambio.

Por otro lado usa el redefine board shape y si puedes conseguir la medida que buscas.

¿Como? en la supertablilla crea cotas que te den la medida que deseas, es decir, cuando pongas una cota y la vayas arrastrando dejala en por ejemplo 6cm de ancho y luego haces otra de 20 cm de largo. Con esas dos ya podras redefinir tu Placa sin problemas

Desconectado Diego_32

• Colaborador MicroPIC
  • Quiero recibirme
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 21:25 »
Hola!
Una consulta sobre el mismo tema: Como genero un archivo que contenga las coordenadas (X,Y) de los agujeros? para colocarlo en una agujeriadora automatica.
y como hago para imprimir el circuito para su fabricacion la capa botoom y los pads, Voy a File -> Final Fabricacion ( o algo asi no recuendo ) -> tercera opcion..no recuerdo; el tema es que me aparece la serigrafia de componentes, los pasd, una con cuzes que marca los agujeros, pero no me aparece botoom con los pasds..como hago??
Salu2
Aprende más de tus errores...

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 06:20 »
Si miras este PDF verás cuales son las especificaciones que pide un fabricante de PCB. Está orientado a Protel, así que es algo diferente a Altium, pero los ficheros son los mismos.
A mí me sirvió de guía para descubrir las opciones que tenía que marcar.
http://www.2cisa.com/es/pdf/PROTELv2.5.pdf