Colapsar columna

Menu Usuario -

Hola, Visitante

Mas Activos -

nocturno
Meta
djfreeman
spiderman
HJ.0x00

Autor Tema: NEW PROYECT:protector de linea de voltaje 110V  (Leído 327 veces)

Desconectado ScorpionCFG

• Nuevo fichaje
  • *
NEW PROYECT:protector de linea de voltaje 110V
« en: Marzo 28, 2018, 15:11 »
Hola!
Creo que este tema porque recientemente me orientaron una proyecto de la asignatura Microcontroladores el cual es el siguiente:

Protector de línea de voltaje de 110V AC
•   mostrar el voltaje de la línea
•   cuando el voltaje sobrepase un valor máximo o sea menor que un valor mínimo, desconectar
•   volver a conectar después que han pasado 10 minuto con el voltaje dentro del rango establecido
•   poder modificar los limites máximos y mínimos
•   indicar cada estado

Para comenzar tengo duda en los componentes necesarios para constuirlo antes de ponerle el codigo.
El que tenga respuesta a esto me puede escribir a mi correo inf1410@ucf.edu.cu o por aqui. Preferiblemente por correos.
Saludos

Desconectado HJ.0x00

• Moderator
  • Maestro MicroPIC
Re:NEW PROYECT:protector de linea de voltaje 110V
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2018, 17:09 »
Hola, bienvenido al Foro de MicroPic.

Aclaro lo siguiente es mi opinión personal y puede coincidir o no con la política de MicroPIC.

Protector de línea de voltaje de 110V AC
•   mostrar el voltaje de la línea
•   cuando el voltaje sobrepase un valor máximo o sea menor que un valor mínimo, desconectar
•   volver a conectar después que han pasado 10 minuto con el voltaje dentro del rango establecido
•   poder modificar los limites máximos y mínimos
•   indicar cada estado

Para comenzar tengo duda en los componentes necesarios para constuirlo antes de ponerle el codigo.
Básicamente se trata de un "protector de heladeras" y bajo ese nombre puedes buscar mas información.

El que tenga respuesta a esto me puede escribir a mi correo inf1410@ucf.edu.cu o por aqui. Preferiblemente por correos.
Saludos
Creo que así no funcionan los Foros, se utilizan para compartir conocimiento, no para hacerle la "tarea del colegio"....

Creo que deberías buscar información, determinar un punto por donde comenzar, comenzar con algo y cuando tengas dudas concretas quien pueda te brindará su ayuda.

Saludos
HJ

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
Re:NEW PROYECT:protector de linea de voltaje 110V
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2018, 18:42 »
Por supuesto, 100% de acuerdo con HJ. Aquí no hacemos el trabajo a nadie, y mucho menos a un estudiante.
Te animo a intentarlo y te ayudaremos con todas las dudas concretas que tengas: aprobarás y encima te habrás divertido mucho más.
Un saludo desde Sevilla, España

login