Colapsar columna

Menu Usuario -

Hola, Visitante

Mas Activos -

nocturno
Meta
djfreeman
spiderman
HJ.0x00

Autor Tema: PROTECTOR ELECTRÓNICO PARA NEVERAS  (Leído 201 veces)

Desconectado joseurra02

• Nuevo fichaje
  • *
PROTECTOR ELECTRÓNICO PARA NEVERAS
« en: Septiembre 26, 2018, 03:59 »
Hola que tal a todos,soy nuevo, le Escribo desde Venezuela,tengo un proyecto que tal vez le interese  a alguien se trata de un protector electrónico de neveras domesticas 120VAC/60Hz,existen mas de 1000 copias instaladas, probadas y aprobadas los usuarios, el montaje tiene una data de creación desde 2010, esta basado en el CI lm324 configurado como comparador Asimétrico de histerisis. le anexo diagrama, tengo pensado realizarlo con pic se les agradece su sugerencia . saludos gracias

la contraseña del archivo esta a disposición gratuitamente a quien me la solicite
joseurra02@gmail.com

« última modificación: Octubre 01, 2018, 12:58 por joseurra02 »

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
Re:PROTECTOR ELECTRÓNICO PARA NEVERAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2018, 07:19 »
Pues pásame la contraseña y le hecho un vistazo.
Un saludo desde Sevilla, España

Desconectado joseurra02

• Nuevo fichaje
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2018, 17:38 »
hola nocturno ya t envié l a contraseña del archivo adjunto, espero que le sirva,estoy seguro que le darás un uso responsable, actualmente trabajo en el nuevo protector pero este es con el pic16f48A con pantalla lcd, indica valores de tension pico y rms , frecuencia y amperaje de carga, ya tengo un año trabajandolo, solo me queda pendiente pero casi culminada la carcasa, sera contruida a base de termoplastico, hay dos versiones una con rele de conctacto seco y otra con rele de estado solido, desdes hace 10 meses lo tengo conectado bajo prueba y los resultados han sido los esperados, espero en un futuro poder compartir el codigo con todos ustedes, que esta echo en C.

saludos gracias..
« última modificación: Septiembre 27, 2018, 17:44 por joseurra02 »

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2018, 17:42 »
Gracias
Un saludo desde Sevilla, España

login