Colapsar columna

Menu Usuario -

Hola, Visitante

Mas Activos -

nocturno
Meta
djfreeman
spiderman
HJ.0x00

Autor Tema: PEGA  (Leído 845 veces)

Desconectado jubiloso

• Amigo MicroPIC
  • **
PEGA
« en: Junio 28, 2020, 00:08 »
Hola a todos, quiero completar unos datos en una librería del programa de diseño de circuitos Eagle, pero no sé cómo puedo solucionar esta pega,  quiero poner al componente (resistencias) unos datos, (por ejemplo, 1/8W,  1/2W,  2W  etc.),  para que cuando abra la librería ir directamente al componente que quiero.
En espera de alguna respuesta doy las GRACIAS por adelantado, y envío a todos mis mejores saludos.

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
Re:PEGA
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 17:00 »
No entiendo bien cuál es el problema Jubiloso, ¿puedes explicarte?
Un saludo desde Sevilla, España

Desconectado jubiloso

• Amigo MicroPIC
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2020, 16:26 »
Hola nocturno, gracias por responder, me refiero a que cuando vas a la librería y buscas una resistencia, salen seis ó siete tamaños  con unas letras pero no especifica de cuantos watios son, lo que quiero es poner según el tamaño que watios son, así cuando vaya a buscar una resist. mostrarán todas los W, y así iré a la que me interesa sin necesidad de pasar una por una todas hasta que encuentre la que busco, no se si esto te ha aclarado mi pega, en espera de tu respuesta y dándote las gracias recibe mis mejores saludos.

Desconectado nocturno

• Administrator
  • MicroPIC Gurú
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2020, 06:17 »
Creo que este vídeo te puede resolver la duda:

https://www.youtube.com/watch?v=yY9WUC0oiK0
Un saludo desde Sevilla, España

Desconectado jubiloso

• Amigo MicroPIC
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2020, 19:29 »
Hola nocturno, GRACIAS por responder pero no me has entendido ó no me he explicado bien, cuando voy a una librería (por ejemplo resistencias) con la imagen de la resistencia salen una serie de letras y números, (no sé a que se refieren), lo que quiero es que cuando vaya a la librería salga la resistencia y que ponga de cuantos W es, así de un vistazo pinchas en la resistencia que te interesa, así no tienes que buscar y pinchar una por una para ver cual es la que necesito, espero que ahora entiendas mi idea, en espera de tu savia respuesta te saludo atte.

login